Nosotros

Misión

PHARVET es una empresa con productos especializados, innovadores de calidad en el sector pecuario, que brinda una farmacología especializada con seguridad y respaldo a nuestros clientes y al medio ambiente; permitiendo alcanzar los niveles competitivos requeridos para el mercado que lo caracteriza, generando beneficios y rentabilidad para nosotros y la sociedad.

Visión

PHARVET quiere seguir siendo reconocido en el sector Pecuario a nivel nacional e incursionando en mercados internacionales; con productos farmacéuticos especializados en diferentes líneas del sector a través de la investigación de nuevas alternativas farmacológicas, para satisfacer las necesidades de los clientes, acorde a las tendencias del mercado y medio ambiente.

Valores corporativos

Calidad

Comprometidos con alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios, procurando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, soportados en innovaciones y mejoras continuas de nuestros procesos.

Ética

Actuando de la mejor manera posible frente a nuestro compromiso como empresa, procurando moralmente el bien común de todos aquellos que involucran nuestro servicio.

Lealtad

Acatando nuestros lineamientos y cumpliendo nuestros objetivos como empresa y como miembros de esta. Sintiendo siempre un sentido de pertenencia y responsabilidad para con nosotros mismo y nuestra organización.

Liderazgo

Comprometidos para otorgar aportes innovadores de tecnología farmacológica, realizando su seguimiento y retroalimentación.

Responsabilidad

Haciendo las cosas bien bajo un método organizado y coordinado manteniendo siempre el buen orden, funcionalidad y precisión.

Política de calidad

PHARVET S.A.S. es una empresa dedicada a la investigación, diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos para el sector Pecuario; comprometida con el cumplimiento de los requisitos pactados con los clientes para su satisfacción y la normatividad legal vigente, buscando un mejoramiento continuo.

PHARVET S.A.S. cuenta con respaldo de un equipo científico y personal competente para brindar servicio técnico a nuestros clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0